Sentmenat Climb Challenge – Etapa 1

Enhorabuena a todos/as!!

Ya ha transcurrido el primer mes del reto propuesto y por lo tanto ha finalizado la primera etapa del Sentmenat Climb Challenge, Can Montllor de Baix. Un total de 12 participantes (del total de 35 riders del club Georider Challenges) y nada menos que 26 intentos, lo que quiere decir que os habéis tomado en serio la propuesta,  y se espera que también se haya disfrutado, este es el objetivo fundamental. No es una competición, pero el reto permite compartir con otros riders el esfuerzo y durante un tiempo limitado intentar superarse.

Queda cerrada la primera etapa y se han repartido los primeros puntos de la clasificación global final.

Las Riders

Una valiente, Mireia, ha rodado por el segmento, realizando un muy buen tiempo. Para ella son los primeros 15 puntos de la general, y 10 puntos por conseguir el QOM, mejor tiempo.

chicas1

 

Los Riders

Ha sido un segmento muy competido, con alternancias y una progresiva mejora en los tiempos. En cabeza ha habido buena competición, finalmente David y Oscar han empatado, comparten la victoria, con un increíble tiempo de 4.14, muy cerca del KOM de un tal Bou… en segunda posición y a poca distancia Xavi, y la tercera también es compartida por Carlos y Makako. Todos ellos han conseguido bajar de los 5 minutos, grandes!! Les siguen Dani, Txiki, Antonio y Nacho con tiempos sobre los 5 minutos. Y cierran la etapa Jimmy y Miguel, que seguramente son los que más han disfrutado el segmento. Se reparten entre todos los participantes los puntos de clasificación general y KOM, quedando en cabeza David y Oscar con 25 puntos.

Queda consolidados los resultados y se genera la primera clasificación que podéis consultar en la página del reto. A partir de la segunda etapa se mostrará la clasificación combinada.

También queda activado el segmento de la segunda etapa: la ascensión de Can Morera. Os dejo en bandeja el KOM intrépido, pocos ruedan por aquí. Consejos, dosificar, el segmento guarda buenas rampas al final. Segundo, evitar rodar en horas punta, por ser el inicio una pista de acceso a zona residencial. Se anunciará una fecha en la segunda mitad del mes para realizar el segmento en una salida en grupo.

Salut i Pedals!

P.D.1: por aceptar el juego. Seguir disfrutando! ¿Quieres participar? Si tienes una cuenta Strava, únete al club GeoRider Challenges y pedalea!
P.D.2: si queréis compartir alguna imagen o dato del segmento par incluirlo en el post, no dudéis en hacerlo llegar a The GeoRider.
P.D.3: ¿Te gustaría colaborar con el Reto Sentmenat Climb Challenge? ¿Te gustaría que el reto pudiera ofrecer una recompensa, mensual o global, patrocinada por tu entidad u organización? Contacta con GeoRider.

7 comentarios sobre “Sentmenat Climb Challenge – Etapa 1

    1. Gracias por aceptar el reto y afrontarlo con una aptitud tan positiva, sólo así se disfruta sobre la bici, siendo positivo. A ver que tal el segundo reto, lo probamos una tarde? Salut i pedals!

      Me gusta

    1. Hola David, he revisado si cumplias requisitos, básicamente estar dentro del club. Después he revisado cuando te registró la aplicación y cuando hiciste el intento, y aquí está el problema. Si he visto bien, pasaste por el segmento el día 25, pero el programa no te añadió a la lista de participantes hasta el 29-S. Por esta razón no apareces. Siento no poder modificarlo, porque es un complemento de strava que se sincroniza automáticamente. En todo caso el error no se volverá a producir. Te esperamos rodando en la segunda etapa. Disculpa la moléstia y gracias por participar. Salut i pedals!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s