Belori bike colabora con #SentmenatClimbChallenge

El reto #SentmenatClimbChallenge sigue rodando, acercándose ya a la finalización de la cuarta etapa. Se siguen uniendo nuev@s riders que se animan a explorar, descubrir, esforzarse y superarse a sí mismos. A su vez, también se van sumando colaboraciones que buscan motivar a los participantes. En esta ocasión nos alegra mucho poder anunciar que Belori Bike Mallorca, tienda y taller de bicicletas que podéis encontrar en Mallorca, se ha unido al reto, aportando una serie de complementos ciclistas para sortear entre l@s intrépid@s riders.

logo

La participación de Belori Bike Mallorca nos entusiasma, ya que aman al ciclismo y colaboran, por ejemplo, de manera activa en el desarrollo de pruebas de larga distancia. Además, son un testcenter de Giant, y ofrecen servicio de alquiler de bicis, así que tenerlos en cuenta en caso de viajar a Mallorca y necesitar de una bici para hacer ruta por la isla. De hecho, quizás el 2018 nos deparé la oportunidad de visitarles.

GeoRiders #SentmenatClimbChallenge

Belori Bike Mallorca ha cedido 4 complementos ciclistas, que serán sorteados semestralmente en 2 packs entre todos aquell@s riders que participen activamente, es decir que marquen tiempos en los segmentos del reto que se propongan mes a mes. Los packs de complementos que serán sorteados semestralmente son:

  • Pack 1: Bidón de agua – calcetines, participantes de septiembre a febrero (1er semestre).
  • Pack 2: Guantes – Pirata, participantes de marzo a agosto (2o semestre).

La condición para participar será haber marcado tiempo en alguno de los segmentos mensuales del reto en cada período semestral. Por cada segmento se sumará una participación, por lo tanto aquellos que hayan realizado, por ejemplo, los segmentos de septiembre a febrero (1er sorteo), contaran con 6 participaciones. El sorteo se realizará asignando un número a cada una de los participantes y y participaciones, y nuevamente The Nil’s hand será la encargada de otorgar la suerte. La lista y el sorteo será publicado a través del blog.

De esta forma, gracias a  Belori Bike Mallorca todos los participantes del reto tienen una nueva opción y motivación para participar activamente. Recordar que formar parte del Grupo GeoRider Challenges en strava no será suficiente para acceder al premio, habrá que completar los segmentos. Os esperamos!

Colaborar con #SentmenatClimbChallenge

El reto sigue abierto y dispuesto a recibir nuevas colaboraciones o aportaciones. ¿Apadrinar un segmento? ¿Un obsequio para el rider más rápido? ¿Un maillot para el ganador final? Cualquier sugerencia será bienvenida. Si tu entidad (club, tienda de bicis, taller, establecimiento bikefriendly, rutas cicloturistas, actividades, revistas, etc.) realiza una actividad relacionada con el mundo de la bici y quieres colaborar ofreciendo un obsequio, descuento, invitación, un almuerzo, etc., no dudes en contactar con The GeoRider, la propuesta será bienvenida.

Salut i pedals!

13 comentarios sobre “Belori bike colabora con #SentmenatClimbChallenge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s