Sentmenat Climb Challenge – Etapa 4

Buen año 2018 y Enhorabuena riders!!

Cuarto mes superado del reto Sentmenat Climb Challenge, una vez completada la cuarta etapa de Muntanya de Can Fruitós – Pessebre. Un total de 16 participantes del club Georider Challenges han realizado 39 intentos, sobrepasando el umbral de pulsaciones para superar las duras rampas de la Muntanya de Can Fruitós y después relajarse del esfuerzo disfrutando de las vistas desde el Pessebre. Ciertamente no era fácil, tod@s l@s que han participado se merecen una mención especial.

Tribulaciones del segmento

A lo largo de este mes seguro que han sucedido muchas anécdotas, tribulaciones, desde aquellos que se pasaron de largo, quedadas, mensajes… pero de todos ellos destacar la persistencia y coraje de Mariola,  quien ha repetido el ascenso tantas veces como cualquiera de nosotros en años, hasta 10 veces! Superando el frío, la oscuridad, ascendiendo en momentos que otros pasan. Enhorabuena Mariola! Todo un ejemplo de esfuerzo.

En lo alto del Pessebre hay una libreta en la que escursionistas y visitantes dejan mensajes. Pues bien, al autor le dejaron un mensaje, pero cambiaron la libreta, anualmente antes de fiestas cambian el pessebre, y no lo pudo leer… luego volvió y entrenó la libreta, todo contento, dejó un mensaje para los Georiders… para despedir el año, como no Mariola, volvió a ascender y dejó un mensaje…

nota
La nota de Mariola

Resultados

Queda cerrada la cuarta etapa, se consolidan y suman nuevos puntos, dejando así la clasificación:

Las Riders

Tres han sido las riders que han participado en esta etapa, Silvia, Mariola y Mireia. Destacar la persistencia de Mariola por intentar superarse, y el gran tiempo de Silvia. Poco a poco va aumentando la participación de féminas, a ver si en próximas etapas repiten y tienen más continuidad. La clasificación final de la etapa ha sido la siguiente:

ET4resw

A continuación se muestra la general por puntos y de la reina de la montaña (QOM), que también podéis consultar en la página del reto.

Los Riders

Ha sido un segmento competido, duro para todos los que lo han realizado. Nuevamente como líder sólido encontramos a Edu, que nuevamente ha establecido un nuevo KOM estratosférico de 11:02, seguido por Oscar y David, que han marcado un crono igual del 14:00, y seguidos de cerca por Makako con 14.37. Del resto nuevamente ha sido una lucha igualada y personal por superarse y superar las rampas de Can Fruitós. Celebramos que se hayan incorporado nuev@s riders, que esperemos sigan animándose en las próximas etapas. La clasificación final ha sido la siguiente:

ET4resm

Quedan consolidados los resultados y se actualiza la clasificación por puntos y KOM que podéis consultar en la página del reto. Aquí podéis acceder a las clasificaciones por separado, y visualizando los cambios:

La clasificación combinada, General + KOM/QOM mixta, que determinará el ganador final del Sentmenat Climb Challenge, ha sufrido algún pequeño cambio, se mantiene líder David, pero se va acercando Eduardo, y suben Oscar y Makako, y destaca la entrada de Silvia. La clasificación antes de la quinta etapa está así:

1 David Novo 81
2 Eduardo Horacio 75
3 Oscar S.E. T-Bikes 57
4 Makako . 56
5 Carlos. Cristino 48
6 Mireia 41
7 Mariola Garcia 40
8 Daniel Quiñones 29
9 Txiki – The GeoRider 26
10 Silvia Bleda 25
11 Toñi Samblas 25
12 Xavi Cano 20
13 Ana Martinez 16
14 Oscar Pérez Barazas 15
15 Miguel Plana 12
16 Jimmy Pérez Herman 6
17 Jorge Aranda Jordà 6
18 Antonio M. Lopez Mora 5
19 Jonatan (Kudos Bikers) 4
20 Nacho -Sentmenauta 26” 4
21 Miguel pintu 2
22 Im Biker 2
23 Luis Mingo 1

Sorteos

Los participantes de esta etapa han abierto la lista para un nuevo sorteo que se celebrará al finalizar la sexta etapa. Todos los participantes optaran a un mapa excursionista de Monteditorial y todos los riders del primer semestre también optaran a un pack de Belori Bike Mallorca. Suerte a tod@s!

Nuevo segmento

También ha sido activado el segmento de la quinta etapa: la ascensión de Can Costet. Una manera suave de comenzar el 2018 y de ir recuperando ritmo para los próximos meses.

etapa5
Parámetros del segmento de la 5a. etapa

Una ascensión suave, por pista al principio y camino difuso después, con unas primeras rampas que pueden ser una trampa… que condicionará el resto del segmento. La parte final es un falso llano que permitirá a más de una recuperar tiempo, si ha sabido dosificar al inicio. Atención a los encuentros bestiales…

Salut i Pedals!

P.D.1: ¿Quieres participar? Si tienes una cuenta Strava, únete al club GeoRider Challenges y pedalea!
P.D.2: ¿Te gustaría colaborar con el Reto Sentmenat Climb Challenge? ¿Te gustaría que el reto pudiera ofrecer una recompensa, mensual o global, patrocinada por tu entidad u organización? Contacta con GeoRider.

3 comentarios sobre “Sentmenat Climb Challenge – Etapa 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s