Sorteo MontEditorial 2T #SentmenatClimbChallenge

El reto Sentmenat Climb Challenge ha alcanzado un nuevo trimestre, mes a mes sigue proponiendo un nuevo reto y durante este período han sido Can Padró – Pessebre, Can Costet y el Bosc de Can Palau las etapas que han puesto a prueba a todos l@s intrépid@s riders. Y todo esfuerzo tiene una recompensa, la principal es la satisfacción de superar el reto y llegar a la cima. Gracias a la colaboración de Monteditorial, también algun@ de ell@s tendrá un obsequio.

Monteditorial ofrece un mapa excursionista en BTT que es sorteado cada trimestre. L@s participantes de este nuevo período optan al sorteo del mapa de Pedals del Pedraforca BTT, una ruta autoguiada por el Pirineo en el entorno del Parc Natural del Cadí-Moixeró y alrededor del Massís del Pedraforca, a través de las comarcas del Berguedà, Solsonès i Alt Urgell. El mapa puede ser la primera pedaleada hacia una gran ruta BTT con una distancia de 97 kilómetros y 3400 metros de desnivel positivo.

20180120_100643.jpg
Jorge, ganador del primer sorteo, con el mapa de Bidasoak Pedaloak

Riders #SentmenatClimbChallenge

Est@s son l@s 18 riders que han participado a lo largo de este segundo trimestre. A cada aparición se le asigna un nuevo número de participación en el sorteo, la primera columna obedece al sorteo trimestral, y la segunda al semestral (muy pronto). Los números asignados son (del 1 al 36):

numero2s

El Sorteo Monteditorial #SentmenatClimbChallenge – 2o. Trimestre

Para realizar el sorteo se ha utilizado el recurso web random.org , que selecciona aleatoriamente un número entre un rango de valores definido. Hemos perdido la mano inocente, pero ganamos en agilidad. El rango de valores va desde 1 a 36. Y el ganador del mapa de Pedales del Pedraforca es…

sorteig2T.png

MIGUEL PLANA! Contactaremos contigo para que puedas obtener tu obsequio. Gracias nuevamente a Monteditorial por su colaboración, el próximo mapa será sorteado tras el segmento de mayo. Para participar, únete a GeoRider Challenge en strava.

Colaborar con #SentmenatClimbChallenge

El reto sigue abierto y dispuesto a recibir nuevas colaboraciones

¿Apadrinar un segmento?
¿Un obsequio para el/la rider más rápido, regular e intrépido?
¿Un mallot para el/la ganador/a final?

Cualquier sugerencia será bienvenida. Si tu entidad (club, tienda de bicis, taller, establecimiento bikefriendly, rutas cicloturistas, actividades, revistas, etc.) realiza una actividad relacionada con el mundo de la bici y quieres colaborar ofreciendo un obsequio, descuento, invitación, un almuerzo, etc., no dudes en contactar con The GeoRider, la propuesta será bienvenida.

Salut i pedals!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s