Elige tu propia aventura (ciclista) — by Bike Finisher

El mundo de las redes e internet es parecido al mundo de la bici: dispone y ofrece un universo interminable de alternativas (caminos) en las que encuentras a todo tipo de personas y actores (ciclistas). En alguna ocasión, entre las miles de interacciones que se producen cuando navegas (pedaleas), bien sea ofreciendo o buscando información (experiencias), se produce un encuentro casual de dos personas que comparten intereses e incluso la manera de pensarlos y experimentarlos. Y así ha sido como los elementos han puesto en contacto a The GeoRoider y Bike Finisher, un nuevo blog publicado por Dani, en el cuál comparte sus experiencias sobre la bici con una filosofía bien definida: todo es posible sobre la bici si realmente lo quieres.

Y he aquí la coincidencia, compartimos el amor la ciclismo y la bici, interés por la cartografía y conocer el territorio, y también inquietudes por las nuevas tecnologías e iniciativa para compartir las experiencias, pensando que puede ser el punto de inicio de una nueva aventura, propia o ajena. En este post comparto su primera publicación en esta nueva etapa, pues ya disponía de un blog anteriormente, en la que explica diversas opciones para plantearse una aventura ciclista o reto (encantado con la idea de vente p’al pueblo), comparte la filosofía de The Georider, y ofrece algunos consejos interesantes.

No dejéis de visitar y seguir al blog de Dani, BikeFinisher.com, estoy seguro que dará que hablar y ofrecerá interesantes contenidos. Salut, pedals y suerte!

Participar en un reto ciclista no es tan complicado, ni tan caro, como pudiera parecer. No hace falta irse al otro extremo del mundo, podemos crear nuestra propia aventura ciclista sin salir de nuestra región o del país. 1.843 more words…

via Elige tu propia aventura (ciclista) — Bike Finisher

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s