#MyFriendsRide ¿Te unes al reto?

Un buen día de 2017 se nos ocurrió la idea de compartir una imagen a través de Facebook, en la cuál se otorgaban kilómetros según las acciones (like, comentar y compartir) de los amigos. La imagen original surgió de la comunidad “Los ciclistas andan diciendo…“, que lo planteaba como un reto al que podías unirte libremente, participar o incluso iniciar el propio simplemente compartiendo dicha imagen. La experiencia personal fue sensacional, se transformó un juego creado desde una red social hacia un reto ciclista real, y dio lugar a una nueva aventura y experiencia sobre pedales: #MyFriendsRide o la ruta más larga realizada en solitario.

2018 2a. edición #MyFriendsRide

Tras la buena experiencia del año anterior, y ya que actualmente estamos carentes de ideas, nuevamente buscamos vuestra inestimable colaboración y ayuda para definir los parámetros de una nueva aventura. Ya disponemos de un nuevo, mejor dicho dos nuevos mapas de la Catalunya central y Montseny, pero necesitamos ayuda para concretar la ruta… ¿Nos ayudas? Encontrarás la publicación en la página de Facebook The GeoRider:

Vuestra interacción, durante un tiempo de 48 horas, irá sumando kilómetros a la aventura (2 kms por like, 5 kms por comentario y 8 kms por compartir). Además, si estás mismas acciones se realizan directamente sobre esta misma publicación del blog, se asignará valor doble (4 kms x like / 10 kms x comentar / 16 kms por re-blog). Al finalizar el período, se sumarán los kilómetros totales… y entonces nos pondremos en marcha para planificar una nueva ruta que permita cumplir con vuestro deseo. He aquí el reto.

A todos los amigos y seguidores de The GeoRider, confiamos en vosotros, os agradeceremos vuestra participación y motivación transmitida para buscar nuevos caminos a conquistar.

Resultado 2018

Agotado el tiempo de participación, llegó el momento de cerrar el reto y recoger todas las aportaciones. El resultado final ha sido:

Interacciones Blog:

  • 2 Likes: 8 kms
  • 4 comentarios: 40 kms

Interacciones Facebook:

  • 6 Likes: 12 kms
  • 26 comentarios: 130 kms
  • 5 Compartir: 40 kms

Total de kms: 230 kms!!

Muchas gracias a tod@s por participar y seguir el juego. Ahora nos toca preparar una nueva aventura. Próximamente se anunciará la propuesta para la 2a. edición de #MyFriendsRide

Vuestro Reto

¡Eh! ¿Porqué no crear vuestro propio reto? ¿Confías en tus amigos? Si tienes ganas de probarlo, no dudes en copiar y compartir la imagen del reto en tus redes e iniciar tu propia aventura. Avísanos para que también podamos colaborar 😉

La primera edición 2017

En la primera edición se obtuvieron la asignación de 235 kms, que se ajustaron perfectamente en una propuesta completa para realizar la ruta el Meridià Verd, desde el Pirineo al Mediterráneo, en régimen de autosuficiencia y disfrutando cada kilómetro. Y todo ello con un punto de inicio muy geográfico: un mapa excursionista de monteditorial.

Quedamos a la espera de vuestra interacción, bien a través de esta misma publicación o bien a través de la imagen que aparecerá en las próximas horas en Facebook, estar atentos!

Salut i pedals!

5 comentarios sobre “#MyFriendsRide ¿Te unes al reto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s