Sorteo Monteditorial 4T #SentmenatClimbChallenge

Con el sorteo del mapa del cuarto trimestre damos ya por finalizado el reto y, como ya es de costumbre, tod@s l@s riders que han participado en los segmentos de Serra Llisa, Turó del Pi Gros y la Esencia del Vallés, optan al sorteo de un mapa excursionista en BTT, proporcionado y gracias a la colaboración de Monteditorial. En este último sorteo se ofrece el mapa Bidasoako Pedalak, El País de Bidasoa, una aventura transfronteriza por la Navarra Atlántica y parte de Gipuzkoa y Lapurdi.

1TMapa

El mapa puede ser la primera pedalada hacia una gran ruta BTT o cicloturismo con una distancia de 190 kilómetros y 5200 metros de desnivel positivo.

Riders #SentmenatClimbChallenge

Est@s son l@s riders que han participado a lo largo de este trimestre pedaleando en alguno o todos los segmentos del mes. A cada aparición se le asigna un nuevo número de participación en el sorteo (del 1 al 41)::

4trimestre

El Sorteo #SentmenatClimbChallenge

Para realizar el sorteo se ha utilizado el recurso web random.org, que permite obtener aleatoriamente un número entre un rango de valores definido. El rango de valores es entre 1 y 41. Y el ganador es… el número 19!

4trim_19

MARIOLA GARCIA!! Contactaremos contigo para que puedas obtener tu obsequio. Gracias nuevamente a Monteditorial por su colaboración, que ha hecho aún más interesante este reto, esperamos poder volver a contar son su ayuda en próximos retos. Si quieres participar y formar parte, únete a GeoRider Challenge en strava.

Salut i pedals!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s