Sorteo MontEditorial 3T #SentmenatClimbChallenge

El reto Sentmenat Climb Challenge ha llegado ya al tercer trimestre, proponiendo cada mes un nuevo segmento cuyas rampas suben las pulsaciones a l@s riders participantes. A lo largo de los meses de marzo a mayo se han sucedido tres auténticos retos: Guanta 600, Font de la Fagina y Torre Roja, etapas que han puesto a prueba a todos l@s intrépid@s riders, combinando el esfuerzo con la visita a lugares con encanto y con vistas panorámicas espectaculares. Y todo esfuerzo tiene una recompensa, la principal es la satisfacción de superar el reto y llegar a la cima. Gracias a la colaboración de Monteditorial, también algun@ de ell@s tendrá un obsequio.

tourmaletMonteditorial ofrece un mapa excursionista en BTT que es sorteado cada trimestre. L@s participantes de este nuevo período optan al sorteo del mapa de Pedals du Tourmalet BTT, un mapa de la travesía BTT y aventura por el epicentro de los Pirineos. Una mapa a escala 1:50.000 con la información necesaria para planificar tu travesía, etapas, kilómetros a realizar, paradas, y disfrutar del corazón del Pirineo francés alcanzando cimas míticas, asaltando el Col du Tourmalet a 2115 msnm, o Luz-Ardiden o el Col du Riou sobre los 2000 msnm. Una ruta de 200 kms y 5500 metros de desnivel positivo, que puedes realizar entre los meses de mayo y octubre, disfrutando de paisajes de pasturas y el fresco de la alta montaña. Y nada mejor como un buen mapa para dar el primer paso.

Riders #SentmenatClimbChallenge

Est@s son l@s 18 riders que han participado a lo largo de este tercer trimestre. A cada aparición se le asigna un nuevo número de participación en el sorteo. Los números asignados son (del 1 al 39):

numeros3t
Asignación de números para el sorteo del 3er trimestre

El Sorteo Monteditorial #SentmenatClimbChallenge – 3er. Trimestre

Para realizar el sorteo se ha utilizado el recurso web random.org , que selecciona aleatoriamente un número entre un rango de valores definido. El rango de valores en esta ocasión va desde 1 a 39. Y el ganador del mapa de Pedals du Tourmalet es…

sorteo3T

SILVIA BLEDA! Contactaremos contigo para que puedas obtener tu obsequio. Gracias nuevamente a Monteditorial por su colaboración, el próximo mapa será sorteado tras el segmento de agosto, final del reto. Para participar, únete a GeoRider Challenge en strava.

Colaborar con #SentmenatClimbChallenge

El reto sigue abierto y dispuesto a recibir nuevas colaboraciones, pero ya está llegando a su fin, sólo quedan 3 segmentos por pedalear.

¿Apadrinar un segmento?
¿Un obsequio para el/la rider más rápido, regular e intrépido?
¿Un maillot para el/la ganador/a final?

Cualquier sugerencia será bienvenida. Si tu entidad (club, tienda de bicis, taller, establecimiento bikefriendly, rutas cicloturistas, actividades, revistas, etc.) realiza una actividad relacionada con el mundo de la bici y quieres colaborar ofreciendo un obsequio, descuento, invitación, un almuerzo, etc., no dudes en contactar con The GeoRider, la propuesta será bienvenida.

Salut i pedals!

Deja un comentario